sábado, 10 de abril de 2010

El Tigre

El Tigre aquella noche me dijo que el Águila lo comanda todo. En cada lugar el Gran Espíritu se manifiesta en diferentes formas: bosques, mesetas, ríos y valles. Plantas para el calor, para el frío, para la energía, el aliento o la sangre. Lobos o coyotes, osos y ciervos, serpientes y lagartos, buitres y halcones, jaguares o ardillas, animismo del entorno en donde habitan encarnados.

Me salieron la uñas, los bigotes y se abrieron los ojos como nunca. Me mostró donde estuvo, sombra escondida que comandaba una vida de ilusión.

Cada aparición un zarpazo de su garra y lección, muestra, camino, oportunidad para la vida del Yo.

Ahora sé que el Tigre no combate, lo principal es que es consciente de su Aliento.

¡ Qué lejos anda el Yo de la propia Vida !

No hay comentarios:

Publicar un comentario